domingo, 23 de noviembre de 2008

Domigo Ocioso

Hoy, como muchos Domingos no tenía muchas cosas para hacer. Y hacia mucho frío para salir. Entonces decidí utilizar los poderes de Internet para navegar por el mundo. Siempre había sentido curiosidad por saber lo que significa mi nombre...y lo busqué. No se como no se me había ocurrido antes. Ha sido divertido. Esto es lo que me encontré, será esto lo que soy?

Significado:Variante de Amalia: Que es enérgica y activa. De origen germano.

Características:Es emprendedora, siempre consigue lo que se propone gracias a su dedicación y perseverancia. Es de carácter fuerte pero amable en su trato con los demás. Le da mucha importancia a su familia y afectos.
Amor: Espera siempre a estar segura de su pareja para mostrar sus sentimientos.

Fecha:16 de junio (Santa Amelia).

Es curioso, consigo lo que quiero? es esto cierto? entonces porque me paso los domingos muertos preguntándome cosas irrelevantes relacionadas con mi propia existencia. Y? Que querría conseguir ahora? Tengo 42 años fui hija única, mis padres murieron hace ya ocho años y ahora estoy sola...que puedo desear? Que me gustaría desear? Que puedo proponerme ahora cuando los años mas dulces se esfumaron de las manos, en las tardes de Domingos ociosos y solitarios, como este, en el que intento descifrar lo que significa mi nombre.

5 comentarios:

Giusseppe dijo...

hace tiempo que este blog no tiene entradas nuevas...
hummm

Un besote y a trabajar!!!!
jejejejeje

Ana del Vigo dijo...

soy paqui,
quiero ser asidua de este blog, pero no se como hacerlo, en el blog de leonor casta había una entrada directa, amelia...puedes crear una entrada? quiero seguir este blog.
Muchos besos
paqui julieta

Ana del Vigo dijo...

o a lo mejor es que no me entero, jeje...
besos

Leonor.CT dijo...

Querida Amelia,
Me presentaré, soy Leonor Casta Torres.
Me ha parecido interesante eso de saber qué significa tu nombre, así que lo haré yo también.
Pero simpre debes tener claro que tu vida la manejas tú, y como dice Paquí anímate mujer!
El amor reside en tu mirada.
Leo.

Tente dijo...

Estoy con Giusseppe, que pasa con Amelia, creo que puede hacernos descubrir muchas cosas. Te quiero.